Tours y Paquetes

Helinka Voyages le brinda la oportunidad única de volar en Helicoptero sobre las enigmáticas Líneas de Nazca y Palpa; con vuelos diarios, en base a servicio grupal o privado. Tambien, experimente nuestros vuelos privados sobre la Ciudad de Cusco y el Valle Sagrado de los Incas, donde disfrutar las mejores vistas del complejo arqueologico de Sacsayhuaman, las terrazas de Moray, las Salineras de Maras, entre otros atractivos. La experiencia de volar en Helicoptero es ¡única!

Líneas de Nazca

Cusco

Sobrevuelo la zona Arqueológica de Moray

Iniciamos el viaje helicóptero desde la ciudad del Cusco, después de un sobrevuelo por esta continuamos hacia el Norte, pasando por las Lagunas de Chinchero, hasta llegar a la zona arqueológica de Moray ubicada a 74km de Cusco, famosa por su anfiteatro hundido, formado por cuatro andenes andenes circulares que parecen desaparecer en el interior de la puna, a manera de un cráter artificial. Al parecer, el lugar constituía un centro de investigación agrícola inca dedicado a la experimentación de cultivos en torno a los diferentes niveles altitudinales de sus parcelas (algunas a más de 100 m de profundidad). Las andenerías, construidas sobre muros de contención rellenados con tierra fértil y regada mediante complejos sistemas de irrigación, permitían cultivar más de 250 especies vegetales.

De retorno a la ciudad de Cusco se tendrá una vista panorámica de la zona arqueológica de Sacsayhuaman antes de llegar al aeropuerto.

Salida/Llegada: Aeropuerto de la ciudad del Cusco
Duración del Tour: 35 min
Tiempo de Vuelo: 25 min
Mínimo de pasajeros: 4 personas
No incluye: Impuestos (I.G.V. 19%) y tasas de embarque (dependiendo del lugar de salida)

Ver mapa

USD $ A consultar

Reservar Términos y condiciones